La Navidad, un año más, ha llegado al MonteAzahar con luces, villancicos, pastores, y como no, nuestro Rey Mago. El colegio se engalanó para recibir ésta fiesta como se merece y los niños, en gran parte, han sido los que han ayudado confeccionando adornos para los pinos de sus aulas, y realizando "trabajitos" que han decorado ventanas.
Este año, como cualquier Navidad que se precie, hemos querido tener a la familia cerca, y que mejor manera de hacerlo que invitando a los padres a realizar talleres navideños con los pequeños del centro,(una experiencia que sin duda volveremos a repetir) ¡Gracias Papás!.
Hemos aprendido villancicos, nos hemos vestido "de Navidad", hemos decorado, hemos tenido a los papás con nosotros, nos hemos acordado de las familias que están pasando por un mal momento llevando comida y juguetes al Centro (gracias por haber contribuido a que otras familias puedan celebrar la Navidad; habéis respondido a nuestra llamada tal y como esperábamos), nos hemos cargado de buenos sentimientos y propósitos, y también hemos tenido alguna que otra lágrima (ver a su Majestad de Oriente en el patio de infantil, no deja de ser un buen susto para muchos).
Os dejamos como siempre la muestra gráfica de todos estos momentos, disfrutarlos como nosotros lo hemos hecho. Feliz Año!!!
LOS TALLERES
HACIENDO PIRULETAS |
Compartimos aula de talleres con alumnos de 4ºprimaria
¡¡¡Los niños de 4 años dan una sorpresa a su tutora!!!
(en ésta entrada no es posible añadir más imágenes, así que las restantes aparecerán en una próxima entrada "¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!"(II)
No hay comentarios:
Publicar un comentario