En nuestro colegio, no se ha hecho esperar la llegada de los reyes (en este caso del rey mago) que dejo sorpresas, algún que otro susto y muchos regalos para nuestros pequeños de infantil.
Una mañana soleada que presagiaba emociones, alguien comentó que había visto llegar a un Rey Mago al colegio, y desde ese momento todo fueron nervios; buscamos y buscamos, llamamos por el patio y nada, nos asomamos a pasillos y tampoco, así que a esperar a ver si el rumor era cierto y mientras tanto a cantar villancicos en clase...hasta que se escucho un fuerte ruido en el patio y alguien que llamaba a las puertas de las clases.
¡Menuda sorpresa! estaba en nuestro patio el Rey Mago, con su capa su corona ¡Y sus regalos!.
Para los incrédulos dejamos las fotos de los niños con el rey mago...y ya sabéis portaos bien que vienen los reyes.
La llegada de su Majestad Real |
Repartiendo juguetes a los niños |
Momento... ¡foto! |
Nos dejó juguetes para el patio: un balancín, unos coches y una casita muy grande en la que poder entrar a jugar.
Fotos de familia |
La visita del Rey fue muy emocionante, pero esa misma mañana, antes de que nos visitara su Majestad, escuchamos una maravillosa historia navideña contada por una mamá de dos de nuestros alumnos. Sole puso mucho empeño y entusiasmo para explicarnos como un pastorcillo que aparece en una escena del nacimiento de Jesús tuvo que vender su burrito a José y María para que les trasladase hasta un establo cercano en Belén.
FELIZ 2012 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario