jueves, 15 de octubre de 2015

¡¡¡¡NUEVAS NOTICIAS!!!!

* Queremos contarles que el pasado día 5 de octubre tuvimos la visita en nuestro Centro de unos animales nada convencionales en nuestra vida cotidiana, una serpiente rayada, un camaleón, una tortuga, …

Los más intrépidos se atrevieron a hacer amistades con algunos de estos bichitos, ahí van unas imágenes.











    Les mostramos estos calendarios del mes de octubre de juegos y actividades diarias que los padres pueden hacer en casa con sus hijos.



      El día 2 de octubre, Educación Infantil organizó una actividad especial, el “Día de los Abuelos” , donde contaron cuentos, jugaron y disfrutaron de sus nietos en el ambiente escolar.





            El viernes 16 de octubre, es el Día de los Alimentos y nuestros alumnos más pequeños también tendrán un día especial, donde aprenderán nombres de alimentos saludables.

       También queremos contarles que el próximo domingo 25, se celebrará en Murcia la I Carrera-Marcha Saludable, organizada por el Departamento de Salud de Cruz Roja Murcia, más información en www.intercrono.es


     Queremos recordarle, la importancia de abonar el Seguro Escolar de sus hijos ya que la cobertura cubre rehabilitación, rotura de gafas en el Centro por accidente y otros beneficios, ya saben que este año se paga al tutor de cada alumno y el importe es de 9 euros.

·       Y no se olviden de pasar por nuestro outlet para la compra de ropa deportiva los lunes a las 14 horas.

·       PRÓXIMAMENTE, les comentaremos:

§   las actividades previstas para Halloween.
§  una carrera solidaria en nuestro Centro el 20 de noviembre "Save the Children".

No hay comentarios:

Publicar un comentario