viernes, 16 de septiembre de 2016

Plan Despierta

El Plan Despierta comenzará en el centro Monte-Azahar el próximo lunes 19 de septiembre a las 7:30 de la mañana en el aula de 3 años. El acceso tendrá lugar por la puerta de entrada gris.
La monitora encargada será Inma, de La Escuela Encantada.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por facilitarnos este servicio, a los papas y mamas que trabajamos y no tenemos más opción que tener que dejar a nuestros hijos más temprano en el colegio, es un servicio Genial para poder conciliar la vida laboral-familiar.

    Al principio nos sorprendió que no hubiese más familias en nuestra misma situación, solamente 4 o 5 familias habían solicitado este servicio. Entiendo que han adaptado su horario de trabajo o que reciben alguna ayuda de algún familiar, como por ejemplo los abuelos. Nosotros por ejemplo no tenemos esa suerte, los abuelos viven en otros pueblos y no pueden desplazarse y no pueden ayudarnos.
    Habíamos pensado en contratar a una persona que se hiciese cargo de nuestra peque, pero todo eran desventajas, como por ejemplo el precio más elevado, el que tenga que desplazarse para llevar a mi peque al colegio días de frío y de lluvia, el que algún día se ponga enferma y no pueda llevarla, etc...

    Por todo esto me gustaría dar las Gracias a los que han participado en este proyecto.

    Gracias en especial a Irene (Secretaria del Centro) que se ha movido para que esto salga adelante.

    Gracias a la dirección del Centro por facilitar las instalaciones y no poner ningún tipo de impedimento.

    Y como no Gracias en especial a la presidenta del AMPA por interesarse y colaborar con los papas y mamas para que este servicio salga adelante.

    Gracias a la Escuela Encantada por aportar este servicio y rebajar el mínimo de niños que debían entrar para hacer el servicio.

    También quiero agradecer la atención y consejo del concejal de Educación Pedro Cabrera que nos recibió en su despacho muy gustosamente y nos dio varias opciones para que este servicio se implementara de una manera u otro.

    Atentamente.

    ResponderEliminar