jueves, 10 de mayo de 2012

JABONES PARA MAMÁ

                                                       
         El primer domingo de mayo celebramos el día de la madre; un día emocionante para grandes y pequeños ya que las mamás reciben de sus hijos  algún regalo confeccionado por ellos mismos con mucho amor,  algún esfuerzo y mucha, mucha ilusión; es una bonita manera de decir a mamá cuanto la quieren.
   
       En infantil, un año más,  pusimos gran empeño para hacer un regalo original y sencillo, algo que mamá pudiese disfrutar mucho tiempo,  por eso acordamos,  que los jabones eran un acierto, un regalo  divertido en su elaboración, de resultado espectacular y con un aroma muy fresco y agradable.

       Los niños disfrutaron mucho con esta actividad, para ellos ha sido una bonita experiencia ver como se hacían jabones de formas divertidas con cubiteras de hielo. Eligieron con mucho entusiasmo los jabones que iban a llevar a sus mamás, escogieron también el color de la bolsita donde guardaron los jabones y se divirtieron confeccionando las etiquetas identificativas. Pero lo más bonito del regalo para mamá, es la poesía que han aprendido con su mímica.(Si alguna mamá aún no la ha escuchado tan sólo teneis que dar la salida con:  "Si pudiera bajarte mami.........").

        Como siempre os dejamos la prueba del trabajo realizado. Deseamos os divirtáis tanto con las imágenes como nosotras nos hemos  divertido con los niños realizando la actividad.








   










Felicidades a todas las mamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario